lunes, 13 de mayo de 2013

y para terminar...

        Finaliza el curso y con él este blog. 
        Creo que ha sido muy interesante su creación, me ha ayudado a acercarme a las nuevas tecnologías, a innovar en cuanto a estrategias y métodos para trabajar y a aprender, tanto de estas técnicas como de algunos temas de actualidad y de las TIC`s.
        Al comenzar a trabajar con esta herramienta me costó bastante familiarizarme y saber utilizarla (etiquetas, descripción, entradas...) pero después de unos artículos todo ha sido muy fácil, aunque seguro que me dejo muchos aspectos de Blogger sin descubrir y que serán muy interesantes.
        Tanto blogger como todas las herramientas aprendidas en este curso y en esta asignatura me parece que les puedo sacar mucho provecho a nivel personal y a nivel educativo. Espero poder utilizar estas técnicas (diigo, wiki, blogger...) en mi futura clase con mis futuros alumnos, seguro que les parecerá muy entretenido y así aprenderán a trabajar con ellas desde sus primeras experiencias con las tecnologías, puesto que en la actualidad es lo que más se utiliza y de lo cual hay que tener un gran conocimiento.
        Gracias y espero que os haya gustado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario